Image Map

Reglas

  • lee toodas las reglas
  • por favor da CREDITOS
  • si algo no te gusta avisame
  • tienes k usarlo minumo 2 o 3 semanas dependiendo de k sea
  • no peleas ni ofensas en el Cbox
  • no me presiones a menos k pase una semana entonzez si quieres demandame xD (no es verdad) todos tenemos una vida! y tengo otros sites que no he podido atender asi que traten de entenderme!
  • no copies los diseños (estan protegidos)
  • si no tienes un blog puedes poner mi URL (ya k es obligatorio el campo)
  • completa de la mejor manera los forms (en especial el texto k llevara x k ya van 2 q no me dicen)
  • tienes 2 dias si quieres cancelar el pedido
  • tienes 4 para ponerlo a partir k se te entrega
  • no hago diseños para webs racistas o de +18
GRACIAS POR LEER LAS REGLAS AHORA PUEDES ORDENAR ;D

1 comentario:

♥FANY CULLEN♥ dijo...

lamento no haberte dicho
que llevaba la imagen :D
pero igual te quedo hermoza :D

Publicar un comentario

Disclaimer

Spectacutar editions es una web original, si hay elementos en esta pagina q yo NO haya creado doy creditos por favor has lo mismo o iras a la lista negra.
Spectacular designs esta protegida por:
Protected by CopyrightSpot

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
S!E